Delantero del Bayern de Múnich Mario Gómez anotó en la victoria ante Real Madrid y amenaza a Lionel Messi.












El alemán Mario Gómez, autor del gol de la victoria del Bayern de Múnich ante el Real Madrid, sumó su duodécimo tanto en la Liga de Campeones, dos menos que el argentino Leo Messi, quien suma catorce y no marcó ante el Chelsea en Londres.
Gómez anotó en el último minuto al aprovechar un centro de Phillip Lahm. Mientras, el francés Frank Ribery sumó su tercera diana. El alemán Mesut Ozil, quien hizo el del Real Madrid, solo acumula dos en la competición.
En la otra semifinal, el marfileño Didier Drogba fue el único anotador. Marcó el gol de la victoria del Chelsea. El africano totaliza cinco tantos a lo largo de la Liga de Campeones. Messi no vio puerta.
Video recomendado
Comparte esta noticia