El último clásico entre Boca Juniors y River Plate no solo lo lamentaron los 'millonarios', sino también los fanáticos 'xeneizes' que se indignaron por lo ocurrido en la cancha.
Los hechos ocurridos en el último superclásico argentino, lamentablemte, entraron a la páginas negras del fútbol mundial. La cobarde agresión a los jugadores de River Plate terminaron por eliminar a Boca Juniors de una Copa Libertadores donde pintaban como amplios favoritos.
Opiniones divididas hacia la actitud del 'Panadero', como se hace llamar el autor de tal agresión. Sin embargo, la indignación por la actitud de los jugadores de Boca en La Bombonero tocó las fibras más delgadas de muchos hinchas 'xeneizes'.
Ale Salmon, es un padre bostero que utilizó las redes sociales para escribir una emotiva carta donde cuenta que ¿cómo le iba a explicar a su pequeño de 3 años lo sucedido en el estadio boquense?
"¿Cómo le explico a mi hijo de 3 años que la única actitud que ustedes tuvieron el jueves en la cancha fue saludar a la barra brava como si fuesen dioses, haciendo reverencias? ¿Cómo le explico a mi hijo de 3 años que sus ídolos fueron indiferentes al dolor de personas heridas y quemadas a metros de distancia?", señala un extracto de la carta.
"¿Ustedes referentes son conscientes del rol que tienen al ser ídolos de Boca? ¿Son conscientes que los chicos los miran como si fuesen Superman o un superhéroe? El jueves mi hijo se fue a dormir llorando porque Boca no le pudo ganar a River, y yo me fui llorando a la cama porque sentí que los ídolos de mi hijo son de cartón, son cobardes y son propiedad de la mafia", agrega.
Carta de un padre bostero a los jugadores de BocaSoy de Boca y tengo 32 años, mis abuelos de Boca, mi viejo de Boca,...
Posted by Ale Salmon on Viernes, 15 de mayo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia