Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Fiorentina vs. Tottenham: equipo de Juan Vargas avanza a octavos

El equipo de Vicenzo Montella ganó 2-0 a Tottenham en el Artemio Franchi y está en octavos de final de la Europa League.

Fiorentina de Juan Manuel Vargas logró vencer por 2-0 a Tottenham en el duelo de vuelta de octavos de final de la Europa League y así avanza en la competencia internacional.

El equipo toscano llegaba con más posibilidades luego de empatar 1-1 con los ´Spurs´ en el estadio White Heart Lane de Londres y eso se ratificó en el campo del estadio Artemio Franchi.

El choque fue de trámite parejo y se determinó a favor de los locales con un tanto de Mario Gómez a los 54 minutos del compromiso.

La magia del egipcio Mohamed Salah fue creciendo en el encuentro y justamente de sus pies llegó el tanto de la tranquilidad para los ´Violas´ a los 71´.

Tottenham se quedó sin ideas y vio como el equipo de Montella estaba manejando la pelota y asegurando la clasificación a octavos.

El peruano Juan Manuel Vargas no estuvo en lista y con esto comienza a preocupar su continuidad puesto que parece no estar en planes para la Europa League.

PREVIA

La Europa League sigue su curso y los dieciseisavos de final se resuelven con el choque entre Fiorentina y Tottenham Hotspur, serie que quedó abierta con el 1-1 que resultó en White Heart Lane.

El equipo de Juan Vargas hizo un gran partido y sorportó a los ´Spurs´ que son uno de los mejores cuadros del balompié inglés. El 1-1 fue una realidad y con eso, la ventaja está para Fiorentina que de local tiene la primera opción para llegar a octavos de final.

El técnico de los toscanos, Vicenzo Montella, no podrá contar con Rossi y Bernardeschi por lesión, mientras que el peruano Juan Vargas está en lista para el compromiso crucial ante los ingleses en el campo del estadio Artemio Franchi.

Por otro lado, Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, tiene a todos sus elementos listos para la acción y buscarán ese gol de visita que les permita apretar la serie.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Artemio Franchi desde la 1:00 pm (hora peruana).

Probables alineaciones:

Fiorentina: Tatarusanu; Pasqual, Rodríguez, Savic, Basanta, Joaquín; Matías Fernández, Borja Valero, David Pizarro; Salah y Mario Gómez.

Tottenham: Lloris; Vertonghen, Fazio, Davies, Walker; Eriksen, Paulinho, Chadli, Townsend; Soldado y Kane.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA