Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

FPF: Vargas fue descartado en Perú para no perjudicar su seguro internacional

Federación Peruana de Fútbol envió comunicado donde asegura que el jugador tenía limitantes en el seguro internacional si recrudecía su lesión jugando por la selección.

 

La FPF respaldó a los jugadores lesionados de la selección peruana de fútbol en un comunicado donde aseguran que Juan Manuel Vargas no jugó porque tenía limitantes en su seguro internacional y se prefirió cuidarlo ante una advertencia de su club.

“Su club de origen, Associazione Calcio Firenze Fiorentina, remitió a la Federación Peruana de Fútbol una comunicación que limitaba la aplicación del seguro internacional del jugador en el supuesto que la lesión recrudeciera por participar en algún encuentro como parte del seleccionado nacional antes de los 60 días de la fecha en que contrajo la lesión (19 de abril de 2012)”, dicta el comunicado.

Por ello, asegura la carta, se le descartó de los duelos ante Nigeria y Colombia, esperando que el tratamiento evolucione para que la lesión se supere por completo, pero eso no sucedió.

“Se estableció una posible participación en el partido contra Uruguay, condicionada a los resultados de la resonancia que indicaran que la lesión había sido completamente superada. El examen de resonancia magnética a la rodilla derecha del referido jugador se realizó el día lunes 4 de junio, confirmándose que la lesión no había sido superada por lo que se le descartó automáticamente del encuentro con Uruguay”, finaliza el punto de Juan Vargas.

Como se recuerda, Vargas fue fotografiado bebiendo licor en la vía pública cuando la selección se preparaba para enfrentar a Uruguay por lo que fue condenado en las redes sociales como falta de compromiso con la selección. 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA