Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Estudiar lejos para vivir mejor: inseguridad e inestabilidad motiva a jóvenes a dejar el Perú
EP 274 • 03:51
Reflexiones del evangelio
Martes 6 de mayo | "Jesús les contestó: Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 961 • 11:47
Informes RPP
Del cónclave al "Habemus Papam"
EP 1281 • 07:25

Gerardo Bedoya pateó la cabeza de su rival en el clásico de Bogotá

Captura Youtube
Captura Youtube

Gerardo Bedoya del Independiente Santa Fe le conectó un codazo a un rival y al ganarse la roja reaccionó pateándole la cabeza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El clásico de Bogotá entre Millonarios e Independiente Santa Fe se jugó con todo y la violencia fue protagonista en un pasaje del partido, ya que un futbolista perdió el control y le pateó la cabeza a su rival.

Gerardo Bedoya de Independiente Santa Fe le conectó un codazo a un rival en el área, y al ganarse la tarjeta roja este reaccionó pateándole la cabeza cuando el jugador de Millonarios se encontraba en el piso dando vueltas por el golpe previo.

Los jugadores del "Millos" reaccionaron e intentaron agredir a Bedoya que fue alejado de la jugada por el árbitro y sus compañeros.

En la gresca, se ganaron la tarjeta roja también Edwin Cardona del Santa Fe por agarrarse a cabezazos con el defensa panameño del Millonarios Román Torres.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA