El delantero, ex-Deportivo San Martín, firmó un contrato que lo vincula al club blanquiazul hasta 2014.
Un nuevo refuerzo llegó a Alianza Lima. Se trata del delantero Hans Tarrillo, quien este martes firmó por el club blanquiazul y prometió ganarse a la hinchada con muchos goles.
“Vengo a Alianza a ser titular y marcar muchos goles. Espero encajar bien en la delantera con Miguel Mostto y Yordy Reyna”, sostuvo Tarrillo a la pagina web del club Alianza Lima.
Tarrillo, quien jugó en CNI de Iquitos y la San Martin de Porres, se formó en las divisiones menores de Alianza Lima y fue parte del equipo de la Reserva en 2010. Se fue el año pasado, cuando el club comenzó a sufrir los malos manejos de Guillermo Alarcón.
“Estoy seguro que encajaré bien en el equipo, pues conozco muy bien a la mayoría de ellos cuando alterne en la Reserva”, manifestó el jugador, que fichó hasta 2014 por la escudra íntima.
Tarrillo se integrará este miercoles al entrenamiento del primer equipo blanquiazul que dirige José Soto, pensando ya en el duelo ante Union Comercio este domingo por la fecha 33 de la Liguilla B.
Video recomendado
Comparte esta noticia