Al final del partido, un hincha de Cristal le cumplió una prueba de amor a su enamorada sin medir las consecuencias. Terminó escondido en el baño de mujeres de Occidente.
"Si me amas ponte la camiseta de tu equipo, jajaja". Así retó una señorita a su enamorado al final del partido donde Sporting Cristal y Universitario empataron a cero. Sin dudarlo le demostró su amor, desconociendo las consecuencias, y se puso la celeste cuando estaba en la zona de Occidente pegado a Norte, donde estaban todos los hinchas cremas.
Los jugadores de Cristal corrían buscando a su hinchada en Sur, pero el enamorado corría buscando apoyo policial ante los golpes que recibía. Lo protegieron, pero los hinchas enardecidos esperaban por él, mientras fue encerrado en un baño de mujeres.
"Yo le hice una broma, le pedí que si me amaba se ponga la camiseta de Cristal al celebrar el título pero no imaginé que lo fueran a golpear", comentó su enamorada, quien es hincha de Universitario de Deportes y no quiso dar sus datos porque trabaja en una empresa bancaria y no quiere exponerse.
Video recomendado
Comparte esta noticia