Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30
Informes RPP
Aeropuerto de Chinchero: una obra esperada por Cusco que no tiene cuándo acabar
EP 1113 • 04:05

¡Huancayo fue una fiesta! Mira la crónica completa del Garcilaso-Cruzeiro

Huancayo y todo el Perú festejaron la remontada de Garcilaso ante Cruzeiro. Aquí te mostramos un compacto de la previa, declaraciones y toda la fiesta de los huancaínos y cusqueños antes y después del encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, es cierto, pero la sangre guerrera que ya es un sello invariable del Garcilaso, el equipo del Cusco, salió a relucir e hizo que en 20 minutos, los dirigidos por "Petróleo" García, con un equipo prácticamente nuevo, le pueda ganar al poderoso Cruzeiro de Brasil y sus 97 millones en presupuesto, estrellas y más.

El ánimo estuvo desde antes, desde siempre con las graderías frenéticas pese a la incesante lluvia que caía sobre Huancayo; el frío quedó atrás y el estadio fue un hervidero luego del gol que Ramón Rodríguez encajara en portería rival, ahí estaba otra vez el "Garci" humilde dándole una alegría al país.

"Felicito a mis compañeros por el gran esfuerzo, la verdad no es fácil ganarle a un equipo como Cruzeiro, pero muy contento", afirmó Ramón Rodríguez.

"El equipo nunca bajó los brazos, nunca se amilanó ante un rival muy difícil, todo el partido metimos", expresó Edwin Retamoso, también sobre el final del encuentro.

Con el público feliz, huancaínos y cusqueños hermanados, contra la lluvia, el frío, y contra un equipo de 97 millones de dólares, la sangre guerrera de los Incas logró imponerse la noche del miércoles ante Cruzeiro y darle una alegría más al país, en lo que es el inicio de esta Copa Libertadores 2014.

"Como decía el profe, con un sol le hemos ganado a un equipo de 97 millones de dólares". Joel Herrera así puso la frase final que seguramente dará que hablar por varios días.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA