El goleador ´prehistórico´ tomó en broma lo que le pasó a Jefferson Farfán, quien se fue de los entrenamientos de la selección por una intoxicación.
La intoxicación de Jefferson Farfán ha sido comentada durante todo el día miércoles debido a que podría perder a un jugador muy importante de cara al choque de la selección peruana ante Uruguay por las Clasificatorias.
Uno de los que comentaron fue Sergio Ibarra, quien en su Twitter publicó “¿Que Farfán se intoxicó? Dejate de jo…, seguro se fue a comer a la cevichería del Mero Loco”.
Y luego mencionó “Ahora solo falta que ‘Toñito’ Gonzáles crezca jajaja, estamos todos locos con lo que pasa en la sele, papa”.
Ibarra siempre ha mencionado su hinchaje por la selección peruana y ha manifestado su deseo que Perú vaya después de más de 30 años a un mundial.
Video recomendado
Comparte esta noticia