Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

James Rodríguez trabaja sobre el césped; Cristiano Ronaldo se ausenta

Realmadrid.com
Realmadrid.com

El volante colombiano inició trabajos de campo, mientras Cristiano Ronaldo y Khedira se ausentaron en los entrenamientos de Real Madrid de cara al Mundial de Clubes.

El colombiano James Rodríguez comenzó a realizar trabajo de campo en el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Rabat, en una sesión que contó con las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Sami Khedira.

James apura sus opciones de jugar el Mundial de Clubes. Cumpliendo los planes de recuperación de la lesión muscular en el gemelo derecho, antes del viaje a Marruecos pisó el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y trabajó al margen del grupo dando un paso al frente en su recuperación.

El técnico italiano Carlo Ancelotti confía en que, si prosigue la recuperación, pueda contar con el colombiano para la hipotética final del Mundial de Clubes.

El último entrenamiento en la capital de España antes de emprender viaje a Marruecos, contó con la presencia del canterano Álvaro Medrán en el grupo y las ausencias de Cristiano Ronaldo y Khedira, que se recluyeron en el interior de las instalaciones y no saltaron al césped.

Según informa la web del club, Ancelotti preparó un entrenamiento específico para los porteros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco, mientras que a los jugadores de campo los dividió en dos grupos para realizar ejercicios de pases y conducción del balón.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA