Jean Deza: Tenemos ganas de clasificar y vamos a dejar la vida

El atacante está descartado para jugar de titular ante Ecuador, al igual que Edison Flores, sin embargo el hombre del MSK Zilina podría tener minutos en el complemento.

Jean Deza lamenta no poder ser titular ante Ecuador, sin embargo alienta el desempeño de sus compañeros que saldrán a buscar el pase al hexagonal final ante el combinado "Tricolor".

El atacante del MSK Zilina destacó que el grupo está mentalizado en "salir a matar a los ecuatorianos" en un partido clave por el grupo B del Sudamericano Sub 20.

Sobre su lesión al aductor, la misma que lo sacó del partido ante Venezuela, Deza reveló: "Hablaron con el doctor sobre mi evolución que ha ido bien y creo que puedo entrar algunos minutos en el segundo tiempo".

"Yo me siento apto pero son decisiones del doctor y el cuerpo técnico", añadió.

"Yo no quiero perderme un partido, pero a los compañeros que les toque entrar lo tendrán que hacer gran manera como Cristian Benavente y ahora que lo va hacer Andy Polo también", recalcó el delantero.

De igual manera, Deza confirmó para RPP Noticias que también Edison Flores está descartado para el crucial choque ante el seleccionado ecuatoriano.

Sobre las peticiones de Daniel Ahmed a la hora de salir al campo, el ariete indicó: "Siempre nos pide que dejemos todo y salgamos con la misma mentalidad que ante Uruguay y Venezuela y demos la vida por la blanquirroja".

Finalmente, el jugador formado en Cantolao señaló que esta oportunidad es inmejorable para lograr la primera clasificación a un mundial Sub 20: "Tenemos todas la ganas de clasificar y en cada partido vamos a dejar la vida y vamos a dar lo mejor de nosotros".