Delantero peruano expresó su interés de seguir su carrera en el conjunto alemán aunque afirmó que no tomará una decisión apresurada.
Jefferson Farfán manifestó que su meta es conseguir el título de la Bundesliga y evalúa la posibilidad de renovar hasta el 2015 con el Schalke 04.
“Es la meta máxima. El nuevo equipo jugará mejor en la liga que la temporada pasada. Estamos trabajando tan duro que vamos a competir por el primer puesto en la Bundesliga”, apuntó el delantero nacional en declaraciones a Sport Bild.
Farfán refirió que el Schalke 04 tiene equipo para coronarse campeón de la Bundesliga, aunque lamentó el alejamiento del portero Manuel Neuer quien la próxima temporada defenderá el arco del Bayern Munich.
"El cambio de Manuel me pone triste, pero le deseo todo lo mejor para su futuro. Será difícil sin él. Pero esperamos, y creo que ya tenemos un gran grupo de jugadores para ganar más títulos”, indicó.
Asimismo, el peruano señaló que evaluará la oferta del Schalke para renovar hasta el 2015.
"La oferta de nuevo contrato me gustaría verla con tranquilidad con mi representante. Aún no es el momento hasta la fecha. Todo debe ser consistente, entonces también debo hacer una decisión clara”, apuntó.
Comparte esta noticia