El centrocampista fue fichado por el club que recién ascendió a la Ligue 1 y forma junto a Radamel Falcao y James Rodríguez un equipo de temer.
El Málaga y Mónaco alcanzaron un acuerdo de traspaso del medio centro francés Jérémy Toulalan, que a partir de la próxima temporada militará en las filas del club monegasco.
Toulalan ha militado las dos últimas campañas en la entidad de Martiricos, donde ha disputado un total de 57 encuentros oficiales y en los que ha marcado tres goles.
El Málaga Club de Fútbol quiere "agradecer a Jérémy Toulalan su ejemplo de profesionalidad y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo, que le ha permitido disfrutar del cariño y respeto de todo el club malagueño".
Jérémy Toulalan, se formó como jugador en el Nantes, con el que debutó en la Ligue 1. Luego pasó al Olympique de Lyon, y tras cinco temporadas en el fútbol galo llegó al Málaga.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia