Johan Fano considera que árbitros han cometido muchos errores

Delantero merengue cree que los referís están cometiendo demasiados fallos. El 'Gavilán' afirma que no debió ser expulsado por Diego Haro el último sábado ante el CNI.

Johan Fano, uno de los jugadores más importantes del plante crema, dialogó con la prensa sobre la actuación de los árbitros en lo que va del torneo local. El atacante no comparte la decisión del referí Diego Haro al mostrarle la tarjeta roja en Iquitos.

“No bronca porque la decisión es del árbitro, que la comparta o no es diferente. En el caso de mi expulsión no comparto la decisión de Haro pero al final la decisión es de él porque lleva la justicia; buena, equivocada o mala, pero es el que imparte la justicia.”, señaló el ‘Cholo’ al finalizar la práctica de los cremas.

Pero Fano siguió con la critica a los jueces y manifestó: "Los árbitros se han equivocado garrafalmente. Por ejemplo, a Machito’ no debió ser expulsado", enfatizó el huanuqueño.

El pantel de Universitario entrenó en Campo Mar porque el estadio Monumental está cerrado hasta el miercoles. Todavía no hay información clara sobre el uso del coloso crema para el partido del viernes ante la San Martín