Juan Carlos Oblitas: Todo este asunto de Marcelo Bielsa fue cuento chino

Extécnico de la selección manifestó que nunca creyó que el argentino venga a trabajar al Perú y que ya se imaginaba que el uruguayo Bengoechea sería el designado.
RPP

Juan Carlos Oblitas opinó respecto a la designación del ‘Profesor’ Pablo Bengoechea como flamante técnico de la selección peruana y criticó las supuestas conversaciones entre Bielsa y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“El elegido por Manuel era Pablo Bengoechea, es una continuación del trabajo de Markarián. Estuvo casi 4 años con él, y todo este asunto de Marcelo Bielsa fue un cuento chino en el que trabajaron tontos útiles para llenar el espacio por estos dos meses, cuando Bielsa no iba a venir nunca”, indicó el exseleccionador de Perú en proceso clasificatorio a Francia 98.

Oblitas aseguró que siempre hubo gente que le siguió el juego a la Federación y a Burga.

“Bengoechea ya estaba en los planes, eso lo tenía conversado con Burga. Otra cosa hay que decir quién fue el encargado de hablar con Bielsa. No nos engañemos, ha habido mucha gente que le ha hecho el juego a gente de la Federación para estas cosas”, manifestó.