Juan Román Riquelme apunta que Boca Juniors buscará vencer al Toluca

Pese a que el cuadro "Xeneize" ya está clasificado a octavos de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme afirma que saldrán a vencer al Toluca en México.
Facebook/Juan Rom

Juan Román Riquelme, volante de Boca Juniors, declaró que su equipo buscar sumar puntos ante Toluca para tener una mejor posición el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Toluca y Boca Juniors, integrantes del grupo 1, se enfrentarán en la sexta y última jornada de la fase del grupos de la competición en la que el equipo argentino ha sido seis veces campeón.

"Para nosotros es importante intentar jugar bien, mejorar y después veremos cuando esté el sorteo contra quién nos toca", dijo Riquelme a medios mexicanos.

"Nosotros estamos contentos, ya clasificamos (a octavos), es lo que queríamos y a ver si mañana podemos hacer un buen partido", añadió.

Riquelme, de 34 años, recordó que estuvo en México en el 2001 cuando el Boca Juniors jugó la semifinal ante el América y la final ante el Cruz Azul.

"Vine varias veces. Jugamos la final de 2001 con Cruz Azul, así que uno trata de disfrutar mucho, esperemos hacer un buen partido y que la gente que esté en el estadio lo pase muy bien", contó.

EFE