Jugadores del cuadro ´santo´ denunciaron en sus diversas cuentas de Twitter que no podían salir del estadio Ciudad de Cumaná en Ayacucho.
Para no creerlo. El triunfo de 4-2 de la Universidad San Martín sobre Inti Gas en Ayacucho, dejó muy molestos a los hinchas locales e impidieron que los jugadores puedan salir de los camerinos rumbo al bus que los traslade del estadio Ciudad de Cumaná a su hotel de concetración.
El arquero santo Ricardo Farro fue el primer jugador en "tuitear" que se encontraban prácticamente secuestrados en el recinto ayacuchano.
"Prácticamente secuestrados en el estadio de Ayacucho...habiendo pasado ya más de 1 hora y media la gente sigue atrincherada afuera", escribió Farro en Twitter.
Hernán Hinostroza también alzó su voz de protesta por la misma vía. "Es increíble no poder salir del estadio por falta de seguridad pero nadie nos quita la sonrisa", tuiteó el "Churrito".
Farro continúo informando e indicó en otro tuit que les cortaron las luz en el vestuario. Pedro Gallese se unió también al reclamo y pidió la intervención de las autoridades correspondientes.
"1 hora ya en el camerino sin poder salir por la gente ignorante que se encuentra fuera del estadio tirando piedras ¿y los policias?", escribió el portero.
Finalmente, el mismo Gallese informó que pudieron subir al bus, pero se dieron con la sorpresa que los vidrios estaban rotos, acompañando el mensaje con una fotografía.
Nos cortaron el fluido electrico...increible, ojala q no pase mayores! pic.twitter.com/rxQw8sdl9w
 Ricardo Farro (@ricardofarro) August 13, 2014
Video recomendado
Comparte esta noticia