Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Lionel Messi, Xavi y David Villa apoyan campaña mundial contra el Sida

Varias estrellas del Barcelona están apoyando una campaña de Médicos sin Fronteras contra la transmisión del VIH de madre a hijo en todo el mundo.

Varios jugadores del Barcelona, entre ellos Messi, Puyol, Villa, Xavi y Piqué, han dado su apoyo una campaña de Médicos sin Fronteras para la lucha contra el Sida denominada "Amigos de Malik".

Según informó la organización en un comunicado, la campaña cuenta también con el apoyo de otros jugadores, como Pinto, Pedro, Mascherano y Thiago, así como del director deportivo del club, Andoni Zubizarreta.

La campaña "Amigos de Malik" es el símbolo de una nueva generación libre de la pandemia: la de los hijos de decenas de miles de madres que han tenido la oportunidad de acceder a los programas de Prevención de la Transmisión del VIH de Madre a Hijo en todo el mundo.

A través de un SMS, todas las personas que quieran colaborar en la campaña estarán donando a Médicos sin Fronteras el importe íntegro del coste del mensaje (1,20 euros).

Los fondos obtenidos se destinarán a los proyectos de lucha contra el Sida que Médicos sin Fronteras tiene en Zimbabue y otros países del África subsahariana, en los que se proporciona atención y tratamiento a adultos y niños con VIH.

Más de 35.000 personas se han unido ya a esta campaña, entre ellas deportistas como Jorge Lorenzo, Iker Casillas, Serge Ibaka y Juan Carlos Valerón.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA