Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Luis Guadalupe: Trujillo entiende que nunca fui con mala intención

El experimentado defensor del León de Huánuco salió al frente para aclarar que nunca fue con mala intención contra el ex 'Jotita', con el que ya conversó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Luis 'Cuto' Guadalupe, experimentado defensor del León de Huánuco, salió al frente para aclarar que nunca fue con mala intención contra el ex 'Jotita' Luis Trujillo, con quien ya conversó. Además, se mostró crítico con la directiva de Alianza.

Como se recuerda, el último domingo el popular 'Talara' llevó la peor parte tras se marcado por el 'Cuto', pues abandonó el campo de juego antes que culmine el duelo en Huánuco y luego se informó que sufrió un traumatismo severo.

"Hablé con él (Trujillo) el domingo a las ocho de la noche y me dijo que me entendía. Él sabe que nunca fui con mala intención y a mí lo que me interesa es lo que él piense y sienta. Yo estoy tranquilo porque él sabe como es mi juego y no hay ningún resentimiento", dijo Guadalupe a Terra.

"Lo que me molesta es lo que está haciendo y diciendo la gente de Alianza, están armando un circo. Los únicos que han hablado son los directivos y el entrenador, todo porque nunca pensaron perder ante nosotros que le jugamos con garra y entrega", prosiguió algo molesto.

Cabe señalar que Alianza Lima cayó por la mínima diferencia cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA