El "Pana" se destapó en el Toluca con un golazo de chalaca que le sirvió a su escuadra para estar en los cuartos de final del fútbol mexicano.
Luis Tejada, delantero del Toluca de México, marcó un golazo de chalaca que clasificó a su equipo a los cuartos de final del torneo Apertura de México.
El "Pana" controló una pelota en el área y con una notable maniobra remató de forma acrobática y venció al portero Oswalso Sánchez.
Los "Diablos" se convirtieron en el primer equipo clasificado del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano luego de golear 4-1 al campeón vigente Santos Laguna.
La jornada mexicana se resolverá con el duelo entre Guadalajara y Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.
Video recomendado
Comparte esta noticia