El cuadro de Louis Van Gaal intentará fichar a los argentinos antes del 31 de agosto, en estos días se debe cerrar la transacción; te dejamos los detalles.
El Manchester United del holandés Louis Van Gaal aspira a reforzar el equipo antes del 31 de agosto con los argentinos Ángel Di María, del Real Madrid, y Marcos Rojo, del Sporting de Lisboa, según avanzan hoy los medios británicos.
Van Gaal afirmó este fin de semana que necesita "mejores jugadores" tras perder su primer partido de la liga inglesa al frente del United (1-2 ante el Swansea) y cuenta todavía con dos semanas para incorporar a nuevos futbolistas antes del cierre de la ventana de verano.
Según el tabloide "Daily Mail", el club inglés está dispuesto a pagar un traspaso por Di María de 50 millones de libras (62 millones de euros) al Real Madrid y ofrecer al jugador un contrato por cinco temporadas con un sueldo de 200.000 libras (248.000 euros) a la semana, unos 10,4 millones de libras (12,9 millones de euros) al año.
"Sé en qué posiciones necesitamos mejores jugadores, pero no lo voy a comentar con vosotros", dijo Van Gaal a los periodistas tras un encuentro en el que varios fallos de su defensa propiciaron la victoria del Swansea.
EFE
Comparte esta noticia