Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Manchester United venció 1-0 a la Real Sociedad por la Champions

AFP
AFP

El cuadro rojo de Manchestar consiguió un triunfo angustiante frente al cuadro español. Íñigo Martínez anotó en propia puerta.

El Manchester United dejó a la Real Sociedad al borde del abismo en la Champions League con un victoria por 1-0 en Old Trafford que logró gracias a un gol en propia puerta en el minuto 2 del central español Íñigo Martínez.

A los visitantes les costó entrar en juego en la primera mitad y no pudieron superar el temprano gol en contra, a pesar de que pusieron en aprietos al inicio del segundo tiempo a los ingleses, que crearon por su parte ocasiones para haber ampliado su ventaja pero se encontraron con un inspirado Claudio Bravo bajo los palos.

Los "Red devils" llegaban a la cita inmersos en una mala racha y eran conscientes de que cualquier resultado distinto a una victoria esta noche comenzaría a hacer irrespirable el ambiente en su vestuario, por lo que saltaron al campo encendidos.

Wayne Rooney encontró una oposición blanda para internarse en el área visitante, recortó a dos defensas y descerrajó un potente tiro que rechazó el palo derecho de Bravo. Al rebote, el central Íñigo Martínez erró en el despeje y acabó introduciendo el balón en su propia portería.

Por debajo en el marcador, Arrasate miraba con preocupación desde la banda cómo pasaban los minutos sin que los suyos encontraran fuerzas para oponerse a un United que atacaba con ferocidad por medio de Rooney, que tuvo opciones de marcar el 2-0 en ese primer tramo del encuentro.

Los ingleses parecían no notar la ausencia el holandés Robin Van Persie, que se cayó de la lista poco antes de empezar el partido por una lesión un pie, si bien fueron perdiendo algo de pegada y la Real pudo reengancharse al partido.

Un disparo del bosnio Haris Seferovic a la media hora obligó a intervenir por primera vez al portero español del United, David de Gea, que pocos minutos después vio cómo un duro disparo de falta del francés Antoine Griezmann se estrellaba en un poste y estaba a punto de igualar el partido.

Los visitantes pasaron a dominar el duelo y estrellaban balones continuamente contra los defensores ingleses, si bien fue el United el que volvió a crear el mayor peligro a los diez minutos del segundo tiempo, con un remate de cabeza de Phil Jones que Bravo salvó in extremis.

Con el partido roto, el ecuatoriano Antonio Valencia estuvo de nuevo a punto de marcar el segundo de los locales al enviar a un poste un pase profundo de Rooney.

Los minutos finales del encuentro fueron de dominio de los ingleses, que viajarán a San Sebastián en dos semanas, el 5 noviembre, para medirse de nuevo a la Real en Anoeta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA