En la actualidad, el arquero alemán sigue siendo figura con el Bayern Munich tanto en la Champions así como en la Bundesliga.
Manuel Neuer es hoy en día el mejor arquero del mundo no solo por sus espectaculares atajadas, sino también por la calidad para defender de último hombre en una defensa adelantada. Lo hizo muy bien con Alemania en el Mundial y en el Bayern Munich de Guardiola.
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) también reconoció las grandes habilidades que tiene el guardameta alemán dentro del campo. Es por eso que lo eligió hasta en dos oportunidades como el mejor de todo el mundo: 2013 y 2014.
Por eso grandes compañeros lo han saludado por su cumpleaños 29. Aquí la lista:
Alles Gute zum 29. Geburtstag @Manuel_Neuer! #dfbteam pic.twitter.com/u5B9OEcIht
— DFB-Team (@DFB_Team) marzo 27, 2015
Happy Birthday, @Manuel_Neuer! pic.twitter.com/ovKI3bw4Ol
— Basti Schweinsteiger (@BSchweinsteiger) marzo 27, 2015
¡Muchas felicidades, @Manuel_Neuer ! Nuestro n°1 cumple hoy 29 años. #MiaSanMia pic.twitter.com/c1GHOh3lDA
— FC Bayern Español (@FCBayernES) marzo 27, 2015
Happy bday @Manuel_Neuer! All The best for you on your day!
Parabéns @Manuel_Neuer! Tdo de bom no seu aniversário. pic.twitter.com/2G6XSswn1U
— Dante Bonfim Costa (@dante_bonfim) marzo 27, 2015
Almost forgotten your Birthday Manu!! Sorry 😁😁👌👌 All the best for the best goalkeeper! 🎉🎉🎂🎂 @Manuel_Neuer pic.twitter.com/fjnSUSvvVb
— Mario Götze (@MarioGoetze) marzo 27, 2015
Happy Birthday @Manuel_Neuer! Hope you celebrate a bit. Good luck on Sunday and I see you next Week. pic.twitter.com/xMbI75RGP6
— Rafinha Official (@R13_official) marzo 27, 2015
Tremenda bronca se armó en el fútbol italiano.
Posted by RPP Deportes on Viernes, 27 de marzo de 2015
¿Qué opinas sobre la inclusión de Tito Vilanova en este caso luego de su partida?
Posted by RPP Deportes on Viernes, 27 de marzo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia