El técnico del AC Milan asegura que su escuadra se recuperará del mal momento en el fútbol italiano e intentarán vencer al Anderlecht por el debut de Liga de Campeones.
Milan atraviesa uno de sus peores inicios temporada en los últimos años y todas las críticas apuntan al técnico "Rossonero" Massimiliano Allegri.
El estratega que logró el campeonato con el Milan en la temporada 2010/2011 dio su descargo sobre la última derrota por 1-0 ante el Atalanta: "Los chicos no me han acusado de nada. Lo importante es superar la derrota sufrida. Contra Atalanta los jugadores dieron todo, es lógico que debemos mejorar y estamos sólo en el comienzo de la temporada".
De igual manera, Allegri dio su impresión sobre el debut en Liga de Campeones, donde el Milan buscará su octava corona: "Anderlecht es el primer rival en la Liga de Campeones y debe ser abordado con una mente tranquila. Estoy seguro de que mañana vamos a tener un gran juego".
Finalmente, el técnico natural de Livorno se mostró tranquilo con el plantel que tiene y asegura que lucharán en todas la competiciones: "Nosotros mismos somos capaces de luchar en varios frentes. Afortunadamente, tenemos un punto más que el año pasado y los muchachos se han dado cuenta que hay que pensar en Anderlecht de una manera positiva, aunque no será fácil porque los belgas tienen experiencia en Europa".
Comparte esta noticia