Mauro Icardi es la principal novedad en las prácticas de Argentina

El ariete del Inter fue convocado a la selección argentina en lugar de Lionel Messi y afirmó que está cumpliendo un sueño al entrenar a portas de la Copa del Mundo.
AFP

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi cumplió con su primera práctica con la selección mayor argentina, que ante una serie de ausencias por diversas lesiones completó hoy su plantilla con jugadores del torneo local.

El atacante expresó su alegría tras la práctica: "Siempre estuve esperando esta oportunidad en la selección argentina. Estar en este predio es un sueño para mí; estoy muy contento".

Con respecto a la posibilidad que le ofreció Cesare Prandelli de vestir la camiseta de Italia, Icardi enfatizó: "En Italia todo el mundo sabe que soy argentino y lo único que tengo de italiano es el pasaporte. Es un orgullo que Prandelli haya dicho que me quiere, pero estoy feliz acá".

Sobre su citación por la lesión de Lionel Messi, el también rosarino dijo: "Estoy acá por la lesión de Leo, ojalá que se recupere pronto y podamos compartir esta experiencia en la selección".

Por último, Icardi no piensa en la posibilidad de ser titular y mucho menos en el Mundial de Brasil 2014.

"Si llega la posibilidad de jugar, será mucho mejor, pero si no, otra vez será. Falta mucho para la Copa del Mundo y hoy quiero aprovechar este gran momento de mi vida", señaló.

EFE