El jugador del Real Madrid siempre está listo para anotar y más aún en los clásicos dada la rivalidad con el Barza, ¿volverá a hacerlo este domingo en el Bernabéu?
Cristiano Ronaldo no no conoce de sequías de gol. El hombre más importante del Real Madrid y el mejor jugador del mundo ha anotado en diferentes ocasiones a los clásicos y eternos rivales, el Barcelona, e incluso ha mandado callar a las graderías o a pedir calma, que él estaba ahí para solucionar los problemas.
Y es que la personalidad avasalladora de CR7 contagia al grupo. La confianza que se tiene el portugués cruza los límites y se extiende en el campo cuando las cosas van saliendo bien. De goles memorables se pueden recordar muchos, pero en especial aquel en el que Ronaldo pidió calma, él está listo para solucionar los problemas.
Este domingo, se vuelve a ver la cara con Lionel Messi, en lo que será un duelo interesante por anotar un gol, dar más asistencias y hacer ganar a sus equipos; veremos si en este encuentro el astro luso también está listo para pedir calma y anotar.