Delantero argentino superó a César como el máximo artillero de los azulgranas con 235 tantos, lo que le ha valido un merecido homenaje por parte de la afición culé.
El Barcelona rindió homenaje en la antesala del partido liguero ante el Athletic Club a Leo Messi por haberse convertido en el máximo goleador de la historia del club con 235 tantos.
Messi, tras encadenar una racha de goles incontestable en los últimos encuentros, rebasó a César en el partido frente al Granada, y tras jugar dos partidos fuera de casa (Mallorca en Liga y Milan en Liga de Campeones) por fin pudo recibir un tributo en el Camp Nou.
Una enorme pancarta ha sido desplegada en el lateral del estadio con el lema "Leo ets únic! Sos grande" (Leo eres único, eres grande) justo cuando los jugadores han saltado al terreno de juego. La pancarta medía 47x46 metros, 2162 metros cuadrados en total y es la más grande que se ha visto nunca en el Camp Nou.
Además, previamente el tablero electrónico ha mostrado goles de grandes jugadores de la historia del Barza, como el propio César, Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho para culminar con algunos del astro argentino.