Neymar leyó en TV carta de despedida para hinchas del Santos

El joven crack brasileño agradeció a los fanáticos del club por el apoyo incondicional durante estos nueve años que permaneció al ´Peixe´.

 

Neymar se despidió de la afición de Santos con una carta pública. Y no encontró mejor forma de hacer saber su decisión de partir a Barcelona que leyéndola en un programa de TV que acompañó su relato con los momentos más emotivos vividos en el club paulista.

El delantero leyó en exclusiva la carta para el programa Esporte Espectacular, en la que cuenta que el lunes firmará por el cuadro azulgrana. “Quiero agradecer a los fans de Santos durante estos 9 años increíbles. Mi sentimiento por el club y los aficionados nunca cambiará”, sostuvo.

“Sólo un club como el FC Santos me pude facilitar todo lo que viví dentro y fuera del campo. Estoy agradecido a los maravillosos fans que  me apoyaron incluso en los momentos más difíciles. Títulos, goles, regates, las celebraciones y las canciones que el público ha creado para mí serán para siempre en mi corazón”, indica Neymar en la carta.

“Es un momento diferente para mí, triste (despedida) y feliz (nuevo reto).  Que Dios me bendigan...Y voy a estar siempre en el Santos”, concluye el relato del crack brasileño.