El entrenador del José Gálvez elogió la clasificación de la ´Máquina celeste´ y señaló que cualquier cosa puede ocurrir en cuartos de final de la Copa Libertadores.
El entrenador de José Gálvez de Chimbote, Nolberto Solano, se refirió sobre la clasificación del Real Garcilaso en la Copa Libertadores e indicó que en cuartos de final “puede pasar cualquier cosa”, recordando la campaña de 1997 cuando salió subcampeón de ese torneo como jugador de Sporting Cristal.
“Es un mérito tremendo, es para elogiar, sobre todo al profesor ‘Petróleo’ García. Cada vez se pone más duro, sin quitarle mérito a Garcilaso, ayer, jueves, el equipo de Nacional fue muy pobre”, dijo Solano a Ovación.
“Creo que cuando uno llega a esa instancia puede pasar cualquier cosa, hay que ir convencidos”, añadió.
Solano cambió de tema y se refirió sobre el cotejo ante Universitario de Deportes por la fecha 15 del Torneo Descentralizado 2013. “No es un partido especial, acá uno es profesional. Ahora soy responsable de José Gálvez y lo tengo que asumir así”.
“El equipo necesita sumar de a 3 para salir de la zona en la que nos encontramos. Ahora me toca estar de este lado y hay que seguir, estamos con ganas de sacar adelante a este equipo”, añadió.
Cabe señalar que el elenco chimbotano es antepenúltimo con 14 puntos, mientras los cremas están terceros con 21 unidades.
Video recomendado
Comparte esta noticia