El delantero del "Timao" señaló al final del partido ante el Al Ahly de Egipto que la meta de su equipo ahora es ganar el Mundial de Clubes ante Chelsea o Monterrey.
Paolo Guerrero se fue conforme con su actuación, tras marcar y darle el triunfo al Corinthians en las semifinales del Mundial de Clubes.
El delantero peruano señaló para la agencia AFP que la meta ahora es el campeonato: "Creo que fue un partido difícil. Al Ahly es un gran equipo. Sabíamos que iba ser complicado pero gracias a Dios se presentó la oportunidad de gol, la aproveché y pudimos ganar con ese gol".
"La meta es ganar el Mundial, por eso me voy tranquilo, esperando el partido de domingo, con mucha concentración y esperando que podamos ganar", agregó el exjugador del Hamburgo de Alemania.
Sobre el gol que le valió el triunfo al Corinthians, Guerrero comentó: "Vi que la pelota me llegaba y sabía dónde tenía que metérsela al arquero, por el palo que tenía más descubierto, y gracias a Dios entró".
De igual manera, el atacante señaló que su trabajo es hacer goles, pese a estar solo en punta: "Estaba un poco solo arriba, pero el delantero es parte del equipo y tiene que luchar todas las jugadas y las oportunidades que tenga las tengo que meter. No se me presentaron ocasiones en el segundo tiempo, pero gracias a Dios se pudo ganar y ahora a esperar la final".
Comparte esta noticia