Con un tanto del peruano, el ´Timao´ venció 1-0 al Al Ahly y clasificó a la final del Mundial de Clubes donde espera al Chelsea o el Monterrey.
Paolo Guerrero debutó en el Mundial de Clubes y lo hizo anotando el gol que permitió la clasificacióndel Corinthians a la final.
El campeón de la Copa Libertadores venció 1-0 al Al Ahly de Egipto en un partido muy cambiante, ya que nunca Corinthians pudo plasmar su categoría; sin embargo, el talento individual terminó inclinando la balanza del cotejo.
Los egipcios, que a pesar de no tener muchas figuras, jugaron un partido tácticamente impecable asumiendo el control en el complemento; sin embargo, en el inicio se vio lo mejor del cuadro dirigido por Tite que se puso en ventaja.
Un centro de Douglas al área del Ahly a los 29 minutos le valió a Paolo Guerrero la ocasión perfecta para con un tiro de cabeza poner en la final a su elenco.
El "Depredador" fue fundamental con su experiencia y calidad para controlar la pelota, lo que le valió al Corinthians para tener lejos de su campo a los egipcios.
Tanta alegría se vio opacada al final con la imagen de Guerrero en el banco, el peruano apuró en una jugada y sufrió una lesión, motivo por el que dejó el terreno a los 91 minutos generando preocupación en la torcida paulista que espera al Chelsea o al Monterrey en la final.
Comparte esta noticia