Paolo Guerrero se disculpa y no entiende cómo pasó de héroe a villano

El atacante peruano lamentó el lío que se armó en torno a su expulsión y posterior suspensión, indicando que fue un impulso que muchas veces se da en el campo de juego.

Paolo Guerrero rompió su silencio y en su cuenta oficial de Facebook, publicó que lamenta mucho la forma como fue tomada su suspensión tras agredir al portero del Stuttgart.

"Lamento mucho como la prensa peruana está tomando la noticia de mi suspensión, realmente no entiendo cómo pasé de ser el jugador del año, al peor del año", precisó.

El "Depredador" lamentó cómo tomaron en Perú su suspensión: "Es la primera vez en la Bundesliga que me sacan una tarjeta roja, creo que la prensa no sólo debería publicar en Perú las noticias de la prensa sensacionalista, sino también prensa seria que ha tomado de otra manera, mucho más profesional, esta noticia".

Sin embargo, Guerrero reconoció que se equivocó: "Le pido mil disculpas a todos los peruanos por todo este bochornoso carga montón, que desgraciadamente no actúa con el mejor juicio. Reconozco que fue un impulso, creo que todos los que jugamos futbol, fulbito o algún tipo de deporte, sabemos lo que pasa en la cancha, acepto mi error, pero leer todo lo que publican en Lima y lo que inventan realmente me molesta, qué lamentable".

Finalmente, el goleador de la Copa América precisó que seguirá luchando para mejorar: "No se preocupen, que esto no afectará que siga luchando aquí y mucho más con la selección, gracias a todos mis familiares, amigos y mis hinchas por tantas muestras de cariño y apoyo".