El exentrenador de la selección peruana dimitió tras la derrota ante el Atlético Nacional por la Copa Libertadores.
El técnico Paulo Autuori renunció como entrenador del Atlético Mineiro brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, tras la derrota por 1-0 que el equipo encajó anoche en su visita al Atlético Nacional colombiano por los octavos de final de la competición continental.
La salida de Autuori fue informada por el director futbolístico del Atlético Mineiro, Eduardo Maluf, en un escueto mensaje en la cuenta en Twitter de la institución y en el que no se mencionan más datos.
El club perdió al técnico en medio a una fuerte presión de los hinchas por mejores resultados, especialmente tras cederle hace una semana a su histórico rival Cruzeiro el título del campeonato regional del estado de Minas Gerais.
La presión de los hinchas aumentó tras el partido de anoche en Medellín, en donde el Atlético Mineiro cayó con un gol agónico tras haber asumido una postura defensiva y sin prácticamente haber amenazado la portería del equipo colombiano.
Autouri asumió el comando del club blanco y negro de la ciudad de Belo Horizonte en diciembre pasado para sustituir a Alexi Stival "Cuca", que renunció tras recibir una millonaria propuesta para ser técnico de un club chino.
Comparte esta noticia