Pelé: Brasil estará en la final del Mundial con España o Alemania

El ídolo máximo de la selección brasileña indicó que su país jugará la final de Brasil 2014 con España o Alemania, además precisó que Scolari está haciendo un buen trabajo.
AFP

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, vaticinó hoy en Nueva York que la selección de Brasil jugará la final del Mundial de 2014 en Río de Janeiro "con España o Alemania".

"Falta un año para la Copa. Tengo confianza y creo que Brasil estará en la final. Con España o con Alemania, pero que estará Brasil en la final", dijo hoy Pelé, quien aseguró que "dejando a un lado Brasil", en este momento la mejor selección del mundo es España.

Durante un encuentro con medio centenar de chicos en Nueva York, el legendario exjugador recordó que "con ocho o nueve años" vio perder a Brasil contra Uruguay en la final del Mundial de 1950 en su país. "Ahora quiero ver otra vez a Brasil ganar", reiteró.

"Tuvimos algunos problemas en los últimos años, pero ahora, después de la Copa Confederaciones, creo que tenemos un equipo formado y un gran entrenador, Luiz Felipe Scolari, al frente de unos jugadores que pueden llegar a la final", culminó Pelé.

EFE