Premier League: Manchester City lució el mejor juego de la fecha 2

Manchester City venció 3-1 al Liverpool y tomó la punta de la Premier League con Tottenham Hotspur, Chelsea y Swansea.
AFP

La fecha 2 culminó con la sonada victoria del Manchester City sobre Liverpool por 3-1 en el Etihad Stadium. El cuadro ´Citizen´ es puntero junto al Tottenham, Chelsea y Swansea.

Manchester City 3-1 Liverpool: Los ´Citizens´ dan la hora en la Premier

El cuadro de Mauricio Pellegrini dominó en todas las líneas al Liverpool y con un 3-1 demostró que están con todas las armas para ir por el bicampeonato.

La gran figura fue el montenegrino Stevan Jovetic que hizo un ´doblete´, sumado al gol de gran factura de Sergio ´Kun´ Agüero.

El descuento de los ´Reds´ fue del ariete Rickie Lambert, que concretó luego de una acción de rebote. Mario Balotelli vio en las tribunas el acción del Liverpool, su nuevo club.

Tottenham Hotspur 4-0 Queen´s Park Rangers: Los de Pochettino en la cima

Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino se erigió en el líder de la Premier tras golear al Queen"s Park Rangers (4-0), en la segunda jornada, mientras el Manchester United fue incapaz de ganar al Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet.

El belga Nacer Chadli guió al Tottenham al triunfo. Anotó dos de los cuatro tantos de su equipo. Eric Dier y el togolés Emmanuel Adebayor redondearon la victoria en White Hart Lane.

Manchester United 1-1 Sunderland: Los "Red Devils" no saben triunfos

Manchester United sigue sin conocer la victoria en la era Premier Legue y bajo la batuta de Louis van Gaal. Este domingo, en la fecha 2 del torneo inglés, terminó empatando 1-1 en su visita al Sunderland.

Las cosas empezarían bien para los "diablos rojos", que a los 17 minutos abrirían el marcador en su visita al Stadium of Light (Estadio de Luz). Juan Mata sería el autor del tanto visitante, que haría soñar con el triunfo a los de Van Gaal.

Sin embargo, a los 30 minutos, con un fuerte cabezazo, Rodwell puso el empate para el Sunderland.La fecha 2 de la Premier League ha empezado y tiene en lo más alto de la tabla al Chelsea de Mourinho quien consiguió un triunfo importante ante el Leicester por 2-0. Los blues tienen 6 puntos en la tabla y han empezado con buen pie el torneo.

Chelsea 2-0 Leicester: Mourinho y su fórmula ganadora. 

El Chelsea venció por 2-0 al Leicester, con un nuevo gol de Diego Costa, el segundo en otros tantos partidos, y encabeza la clasificación de la Liga inglesa de fútbol, con los mismos puntos que el Swansea.

El equipo de José Mourinho lidera el fútbol inglés con una fórmula parecida a la que le dio el éxito al Atlético el curso pasado; gracias a las paradas de Thibaut Courtois y al acierto de Costa. Esta vez han marcado el español y el belga Hazard para los blues y los ha colocado en la más alta posición de la tabla en dos fechas jugadas de la Premier League.

Everton 2-2 Arsenal: Los "gunners" igualó en el final

Arsenal demostró que en esta Premier League puede ser uno de los principales animadores al rescatar en el final un empate 2-2 ante Everton, en calidad de visitante.

El conjunto donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez vino de atrás para dar vuelta un 0-2 en contra, y con tantos de Ramsey (82′) y Giroud (89′) logró igualar el marcador a un minuto del término del cotejo.

LA PREVIA:

La segunda fecha de la siempre interesantePremier League se ha puesto en marcha y este fin de semana presenta diez encuentros que seguramente tendrán más de una emoción. El principal atractivo de esta jornada será el partido entre Manchester City y Liverpoolel día lunes.

Pero los partidos se jugarán desde el sábado cuando arranque la segunda fecha y el primer partido se juegue entre Aston Villa yNewcastle United en el Villa Park. Luego, el partido interesante entre el Chelsea y el Leicester en un duelo que promete por lo que se espera de los "blues" de Mourinho. 

El mismo sábado jugarán el Crystal Palace que sorprende frente al West Ham United para luego dar pase al Swansea City vs. Burnley en el duelo de los equipos ingleses que pelean por iniciar de la mejor forma el campeonato. Everton y Arsenal se medirán en el Goodison Park y cerrarán la jornada sabatina.

El domingo hay tres encuentros. El Tottenham se mide ante el Queens Park Rangers, el Hull City ante el Stoke City y el Sunderland hará lo propio con un Manchester United que viene de sufrir un traspié en la primera fecha e intentará reponerse rápidamente.

El partido que cerrará la jornada será el vibrante Manchester City vs. Liverpool que medirá a ambos equipos en un encuentro difícil y muy atractivo en esta fecha dos de una Premier League que cada vez está más pareja.