Prensa Ra

Tras dos días de ardua competencia en tierras iqueñas, Raúl Orlandini se ha llevado la victoria del Rally Palpa en la N4 y con ello se ha consagrado campeón nacional de rally 2012. Gran triunfo de cierre de temporada para el “Mono”, quien obtiene su segundo título nacional.

Junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz, Raúl ha sabido destacarse en las rutas de Palpa y se ha llevado la primera colocación. El torneo ha finalizado con Roberto Pardo en el 2do lugar y José Luis Tommasini con la 3ra posición.

“Ha sido una carrera muy peleada. Me costó mucho obtener el triunfo, pero logramos el objetivo que era ganar. Juan Pedro como siempre hizo un muy buenn trabajo. Felicito a Tito Pardo, a Nicolás Fuchs y a José Tommasini por la gran carrera. Esto me alienta a seguir con mi objetivo que es el Dakar 2013”, señaló Orlandini.

Con este triunfo en Palpa, el “Mono” cierra de gran forma su participación en el Campeonato Nacional de Rally 2012 donde además se llevó la victoria en los rallies de Ayacucho, Cusco y Trujillo.

Luego de su primera consagración en el 2006, el piloto obtiene su segundo título nacional para su palmarés, la misma cantidad de trofeos que también tiene en Caminos del Inca. Ahora se preparará con todo para afrontar el Dakar 2013 y dejar en alto el nombre del Perú.