El ´Ángel de Madrid´ volvió a su casa, el ´Santiago Bernabéu´, y fue aclamado por los miles de hinchas madridistas en su homenaje.
Tras la goleada de Real Madrid ante Al Sadd, el español Raúl González recordó las gestas históricas en el estadio Santiago Bernabéu y tomó el capote para festejar con un público que añoraba su regreso a la ‘Casa Blanca’. Los hinchas le agradecieron como en tantas noches mágicas.
"Han tenido detalles muy bonitos Cristiano, cediéndome la camiseta, Iker el brazalete, su majestad el Rey que ha sido una grata sorpresa su presencia y me hace sentir muy orgulloso, como el cariño de la gente. Durante 16 años defendí a diario al Real Madrid con todas mis ganas y hoy he sentido todo ese cariño. Estoy todavía más en deuda", añadió.
"Se ha demostrado hoy que ha valido la pena la espera, ha sido muy bonito. Está es mi casa”, finalizó muy emocionado el "Ángel de Madrid".
Video recomendado
Comparte esta noticia