Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid asegura que Bale no padece hernia discal alguna

Facebook: Gareth Bale
Facebook: Gareth Bale

Así lo aseguró el club blanco, no obstante, aclara sobre el estado de salud de Gareth Bale que ´tiene una pequeña protrusión discal crónica.

El club Real Madrid ha informado de que Gareth Bale "no padece" hernia discal alguna, como respuesta a la información que publica el diario "Marca" y en la que se asegura que el futbolista galés sufre esa lesión en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos.

En su comunicado y al respecto de la información que publica el citado diario, el club madridista indica lo siguiente: "Es rotundamente falsa la información publicada, según la cual el jugador tiene una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos".

El Real Madrid precisa en su nota que el jugador "no padece por tanto ninguna hernia discal, tal como los servicios médicos del club precisaron con claridad a este diario antes de la publicación de la información".

"Sorprendentemente, la versión que los médicos ofrecieron a este medio de comunicación el pasado jueves 10 de octubre se ha omitido", añade.

El Real Madrid aclara, no obstante, sobre el estado de salud de Gareth Bale que "tiene una pequeña protrusión discal crónica, que es sumamente frecuente entre los jugadores de fútbol y que no impide en ningún caso el normal desarrollo de su actividad profesional".

"Marca" llevó este asunto a su portada e informa de que los médicos del club blanco detectaron la hernia discal de Bale "el día de su presentación".

"A pesar de que no siente dolor y por ahora puede jugar sin problemas, la amenaza del quirófano es una realidad. Además de la citada hernia, Bale sufre una protrusión en otras dos vértebras", señala este diario.

EFE

 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA