Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mayoría de partidos perderían inscripción si no conforman alianzas electorales, señala exjefe de la ONPE
EP 1835 • 19:47
Reflexiones del evangelio
Miércoles 28 de mayo | "Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena"
EP 983 • 12:03
RPP Data
La Libertad: más de 1600 denuncias por extorsión entre enero y abril
EP 278 • 04:49

Real Madrid golea 6-0 al Espanyol con repóker de Cristiano Ronaldo

EFE
EFE

Se acabó el debate sobre los goles que no metía ni el Real Madrid ni Cristiano Ronaldo. Este sábado CR7 anotó cinco ante Espanyol y el club suma ya 11 en tres partidos ligueros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo acabó a lo grande con su sequía goleadora de siete encuentros seguidos sin marcar y este sábado anotó cinco 'dianas' en Cornellá ante un Espanyol que fue poco más que un espectador en la fiesta del luso y del Real Madrid (0-6).

En 20 minutos el actual 'Balón de Oro' selló un triplete y acabó con su pequeña 'sequía' en este arranque. Marcó en el 7, en el 17 (de penal) y en el 20.

Luego llegó el turno del francés Karim Benzema (28') y ya en la segunda parte (61' y 81') Ronaldo logró sus otros dos tantos.

Con este triunfo el Real Madrid, que suma dos victorias y un empate, es líder provisional con 7 puntos. Sus dos grandes rivales por el título, Barcelona y Atlético, que cuentan sus partidos por triunfos, se enfrentan este sábado en el estadio Vicente Calderón (1:30/hora peruana).

DATOS A DESTACAR

El hombre de la victoria blanca fue Cristiano Ronaldo, autor de cinco anotaciones que le sirve para alcanzar los 230 en 202 partidos de Liga con el Real Madrid, superando a la gran leyenda blanca Alfredo Di Stéfano, que consiguió 227 en 329 partidos.

Es la segunda vez que Ronaldo logra cinco tantos con el Real Madrid. La anterior ocasión fue en abril, cuando el equipo blanco ganó 9-1 al Granada en el Santiago Bernabéu.

FICHA TÉCNICA

0 - RCD Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Ciani (Montañés, min.46), Duarte, Víctor Álvarez; Javi López (Cañas, min.46), Salva Sevilla, Víctor Sánchez (Joan Jordán, min.64); Gerard Moreno y Felipe Caicedo.

6 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, min.74), Marcelo; Casemiro, Modric (Kovacic, min.56); Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, min.65).

Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó a Álvaro (min.16), Benzema (min.35), Cañas (min.66) y Kovacic (min.68).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga española disputado en el Power8 Stadium ante 32.155 espectadores. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA