El volante peruano comentó que si bien no ha tenido la continuidad necesaria esta temporada, le gustaría volver a salir campeón con el cuadro "Leproso".
El centrocampista peruano Rinaldo Cruzado se encuentra en Newell"s Old Boys, actual líder del fútbol argentino, y espera poder festejar a fin de año el bicampeonato con el cuadro rosarino dirigido por Alfredo Berti.
"Esperando acabar de la mejor manera y qué mejor volviendo a sumar un título. Sabemos que es difícil por la capacidad de todos los equipos pero vamos por ese camino", dijo el volante a su página web.
De la misma manera, Cruzado reconoció que no ha tenido el ritmo necesario en el conjunto ´Leproso´: "Participé muy poco. Parte de ello fue también por las lesiones que tuve pero los momentos que me tocó estar creo que siempre intenté hacer las cosas bien, sin embargo siempre lo he dicho que lo más importante para mí es lo que podamos hacer como grupo y en ese camino vamos".
Finalmente, el ´Ri´ espera ser bicampeón y celebrar con su familia en su vuelta a Lima, cabe señalar que el jugador se convirtió en papá por tercera vez tras el nacimiento de su hija Airam: "Acá lo más importante es la institución y que nos vaya bien a todos. Lo que si espero es regresar a mis vacaciones esta vez como bicampeón".
Comparte esta noticia