La Fiorentina empató a cero como local ante un Genoa que neutralizó bien sus intentos. Juan Manuel Vargas no estuvo en la banca pero no ingresó al campo de juego.
Fiorentina no pudo conseguir una victoria esta vez ante un aguerrido Genoa que le planteó partido y consiguió un punto como visitante en un partido intenso que estuvo marcado por las tarjetas y los intentos de ambos clubes por llegar al gol.
Claro dominador del encuentro fue el Fiorentina que desde los primeros minutos buscó arco contrario a través de Cuadrado y de Pizarro pero la defensa genovesa anduvo prolija. Así se fue el primer tiempo y para el segundo la agresividad del cuadro "viola" para ir a buscar el gol con Pizarro, Cuadrado y Borja Valero no alcanzó para concretar.
Génoa defendió todo lo que pudo y para sus intereses no le anotaron ningún gol. Así quedó el partido, emparejado 0-0 esta vez sin la presencia del peruano Juan Manuel Vargas en el campo de juego. Estuvo en la banca pero el técnico Montella decidió no hacerle ingresar en este partido. El siguiente encuentro de la Fiore será de visita ante el Atalanta.
Video recomendado
Comparte esta noticia