Sporting Cristal tendrá una prueba de altura ante Melgar en Arequipa

Los cerveceros necesitan ganar al pie del Misti para borrar la mala imagen que han dejado sus dos últimas derrotas. El partido se jugará desde las 3:30 p.m.
Sporting Cristal tendrá un difícil prueba este domingo en la altura de Arequipa ante melgar en calidad de visitante. Los rimenses necesitan ganar para limpiar su imagen tras haber perdido en dos ocasiones consecutivas.

El elenco bajopontino no podrá contar con el lateral Marcio Valverde por lesión. Del mismo modo, el paraguayo Ricardo Martínez tampoco será de la partida por encontrarse sentido.

Las dudas para el entrenador Víctor Rivera son los volantes Roberto Palacios y Edwin Pérez, quienes serán esperados hasta el final.

Al frente estará Melgar, que pese a ser local, atraviesa una crisis de resultados, pues hace cuatro fechas que no puede ganar.

Este domingo se estrenará en el banco de suplentes el entrenador Carlos Daniel Jurado, quien llegó en reemplazo de Carlos Manta. El 'Viejo' Jurado ya conoce muy bien al cuadro 'Dominó' y ha inyectado confianza en el plantel arequipeño.

"Quiero, ante Cristal, la máxima entrega de los jugadores porque en Arequipa tenemos que ganar aunque sea por un gol, así sea de penal", declaró Jurado durante la semana.

El partido se jugará desde las 3:30 p.m. en el estadio monumental de la UNSA y el réferi será Percy Rojas.

Sport Huancayo enfrenta al Gálvez

El partido entre mústianos y cerveceros no será el único del domingo, ya que horas antes el Sport Huancayo recibirá en su estadio al José Gálvez de Chimbote.

Los huancaínos vienen inspirados tras haber derrotado a mitad de semana a Universitario de Deportes y quieren meterse entre los primeros lugares de la tabla. El elenco dirigido por Rafael castillo deberá jugar este compromiso sin su estrella Johan Sotil, quien se encuentra suspendido.

En tanto, Gálvez necesita con urgencia el triunfo para salir de la zona comprometedora en la que se encuentra. Los chimbotanos llegan con algunas bajas importantes como las del zaguero Santiago Salazar, el delantero Angelo Cruzado, entre otros.

Este choque se jugará desde las 1:15 p.m. en el estadio de Huancayo y el árbitro será Jesús Vásquez.