Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Teófilo Cubillas afirmó que Perú necesita poner actitud para clasificar

En entrevista con el diario español Marca, el "Nene" manifestó que seguirá apostando por la selección y que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro.

No pierde la fe. El histórico jugador del fútbol peruano, Teófilo Cubillas, aseguró que continúa confiando en la clasificación de la selección peruana al Mundial de Brasil 2014,  pero sostuvo que para llegar a ese objetivo se necesita que los seleccionados pongan actitud en cada partido a disputar.

“Sigo apostando por ellos. Hasta que no terminen las clasificatorias Perú tiene posibilidades. Lo que necesita es poner esa actitud para congraciarse con los éxitos y seguro que volveremos a tener presencia en una Copa del Mundo", indicó el “Nene” al diario español Marca.

Cubillas, quien pertenece a los 50 mejores jugadores del siglo XX según la FIFA, también fue consultado sobre quién merece el premio al mejor jugador de la temporada, una disputa mundialmente conocida entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. El ‘Nene’ no dudó en elegir al delantero de Real Madrid.

"Por lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, lo tiene bien merecido. El haber ganado con su equipo, teniendo un gran rival como es el Barcelona, apareciendo en los momentos culminantes, creo que tiene merecimientos para ganar ese galardón", dijo.

El diario español recuerda la figura del ex ‘10’ de las selecciones peruanas como “el octavo goleador en la historia de los mundiales y el mediocampista que más goles ha hecho en la Copa Mundial”. Según Marca, además de destacar por su juego, Cubillas brilló por su excelente deportividad, como dato está que nunca fue expulsado de un campo de juego.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA