Unión Comercio derrotó 4-2 a Sport Loreto con 'poker' de Pajoy

Con cuatro goles del delantero colombiano, Lionar Pajoy, Unión Comercio venció al debutante Sport Loreto en el estadio IPD de Moyobamba en su debut en el Tornel del Inca.
Captura TV

Unión Comercio venció 4-2 al recién ascendido Sport Loreto en el debut en el Torneo del Inca con lo que l cuadro de Nueva Cajamarca tuvo un excelente arranque en el campeonato local. El delantero colombiano, Lionar Payjón fue la figura del partido al marcar los cuatro tantos del cuadro comerciante.

A los 26 minutos el atacante cafetero Pajoy abrió el marcador para Unión Comercio. El empate loretano no tardaría en llegar a los 31 por intermedio de Diego Mayora.

Sobre los 34 de la primera mitad Lionar Pajoy cambió penal por gol decretanto el 2-1 para los comerciantes.  El tercero para los dirigidos por Aristizábal llegó minutos antes que culmine el primer tiempo también de parte del delantero colombiano. 

Para la parte completementaria, nuevamente aparecería Pajoy para anotar el cuarto para su equipo. Pero el goleador charapa Diego Mayora descontó para su equipo.