Universitario de Deportes: Exjugador prepara una hamburguesada

El hondureño Eugenio Dolmo Flores, quien jugó por la crema en 1994, vive una etapa difícil de su vida luego del asesinato de su hija y una severa crisis económica.
Diario El Boc

La crisis que vive el delantero hondureño, Eugenio Dolmo Flores, exjugador de Universitario de Deportes ha despertado el interés de sus excompañeros.

El jugador que vistió la crema en 1994 atraviesa serios problemas personales, como la muerte de su hija de 21 años, y financieros que lo tienen al borde de la desesperación.

La familia de su excompañero en Santos Laguna, Juan Flores, le está organizando una hamburguesada con el slogan "un guerrero nunca muere y no deja morir a otro guerrero", la cual está programada para el sábado 8 de julio, con el fin de recabar fondos y hacérselos llegar.

Aquí uno de los mejores goles de Dolmo Flores con la camiseta de Universitario de Deportes. El rival, el clásico Alianza Lima

 

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club merengue aclaró a sus hinchas la situación de la institución con Indecopi.

Posted by RPP Deportes on Martes, 4 de agosto de 2015