El técnico colombiano de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, quiere que su equipo sea otro de cara al Torneo Apertura, para ello comenzó a tomar medidas.
El técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, entregó un reglamento interno a sus jugadores con el objetivo de mantener la disciplina que les ayude a conseguir buenos resultados de cara al inicio del Torneo Apertura.
Entre los principales puntos que se destaca el documento es la asistencia a todos los entrenamientos. "La primera inasistencia se multará, la segunda se multará y se comunicará a la directiva", precisa el reglamento.
La puntualidad tendrá un lugar importante durante la gestión del técnico colombiano, que indica que cada jugador tiene que estar, por lo menos, 30 minutos antes de la hora de citación.
El uso de celulares durante entrenamientos, charlas y horarios de alimentación, así como el consumo de alcohol, cigarrillos y cualquier alimento no autorizado en todas las instancias grupales.
"Está prohibido el ingreso de cualquier persona ajena al equipo de jugadores o de trabajo a las habitaciones en los lugares de concentración", se enfatiza.
Las declaraciones públicas que atenten contra el interés general del equipo serán analizadas por el cuerpo técnico y podrá generar una sanción o multa.
En su debut como entrenador, Suárez consiguió derrotar por 2-0 al Deportivo Municipal, en un encuentro amistoso disputado en Chimbote.
