Yordy Reyna a sus críticos: Vivir en el extranjero es sinónimo de ser humillado

El exatacante de Alianza Lima recibió una serie de críticas tras desligarse del Red Bull Salzburg.
SV Scholz Gr

Ante la ola de criticas, Yordy Reyna salió al frente para aclarar que no fue un error recalar en el SV Grödig de Austria y dejar así el Red Bull Salzburg.

"Vivir en el extranjero no es sinónimo de riquezas, de buena vida y de buen trabajo. Vivir en el extranjero es sinónimo de lucha, de trabajo duro, de sacrificios, de soledad, de valentía, de sobrevivencia, de ser humillado, despreciado y abusado. También es sinónimo de renunciar a muchas cosas y sacrificarse con el fin de tener una vida mejor", escribió el exfutbolista del Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

Además le dedicó algunas palabras a sus acérrimos críticos: "Esto es para todos aquellos que nunca han salido de su tierra y se atreven a criticar a todos aquellos que, con un poco de valentía, de miedo, de esperanza y, sobre todo, mucha fe en Dios nos atrevimos a dejar la comodidad de nuestra tierra para buscar nuevos horizontes y un futuro mejor", finalizó.

Buen inicio en el Grödig

Reyna tuvo un buen arranque en el SV Grödig en el triunfo FK Cukaricki Stankom serbio por 4 a 0 en la primera fase de la Europa League.

La "Magia" dio dos pases gol en la victoria de su equipo y recibió buenos comentarios de su actuación.