Neymar y Luis Suárez dejaron en el suelo a Gerard Piqué con cruel broma

Las figuras del Barcelona aprovecharon una desconcentración del zaguero central español para derribarlo.
El Barcelona de España se alista para el partido de este jueves ante la Real Sociedad por la Copa del Rey. | Fuente: YouTube / Goals World

En el entrenamiento del Barcelona de este miércoles, Neymar y Luis Suárez se organizaron para derribar al central del equipo, Gerard Piqué. Fue el brasileño quien se agachó detrás del zaguero español y el delantero uruguayo lo empujó. El defensa catalán no tuvo un punto de apoyo y terminó en el pasto durante varios segundos. El video empieza a viralizarse en YouTube.

Tras la broma, Suárez y Neymar se echaron a reír a unos metros de Piqué, quien no les quitaba la mirada desde el ras del césped en señal de una pronta venganza. El atacante argentino del cuadro azulgrana, Lionel Messi, que también estaba cerca del acto, no aguantó las ganas de reír y disimuló su burla con calentamientos cerca a ellos.

El club dirigido por Luis Enrique enfrentará este jueves a la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey (partido de ida). En su último venció por 5-0 a Las Palmas por la jornada 18 de La Liga Santander. Tras el resultado se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 38 puntos, a dos del líder Real Madrid (40).

Luis Suárez lleva 17 goles anotados con el Barcelona en la temporada 2016/2017. | Fuente: Barcelona
Neymar ha jugado 21 compromisos con la camiseta del Barcelona en la presente temporada. | Fuente: Barcelona


¿Qué opinas?