Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Así celebró Kevin Serna, exjugador de Alianza Lima, el pase de Fluminense a octavos de final del Mundial de Clubes

Fluminense celebra tras el pitazo final.
Fluminense celebra tras el pitazo final. | Fuente: DSports

Tras el empate ante Mamelodi, Fluminense logró su pase a la siguiente ronda del Mundial de Clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de un partido parejo, Fluminense empató 0-0 ante Mamelodi de Sudáfrica. Este resultado le permitió conseguir su boleto a los cuartos de final del Mundial de Clubes al ubicarse en el segundo lugar del Grupo F, detrás del líder Borussia Dortmund.

'Flu' contó con ocasiones de gol, pero Mamelodi fue ambicioso en ataque y puso en riesgo la clasificación del equipo brasileño que se exigió al máximo para mantener la igualdad. Tras el pitazo final, se inició la celebración sudamericana.

La transmisión de televisión captó el festejo de Fluminense. Los jugadores no ocultaron su felicidad, entre ellos Kevin Serna, que saludó con jugadores como el experimentado volante Ganso.

Serna, que llegó a Fluminense tras su paso por Alianza Lima, es uno de los jugadores que disputan el Mundial de Clubes luego de jugar en en la Liga1. En este partido, el colombiano nacionalizado permaneció en banco de suplentes, en donde estuvo junto al experimentado volante Ganso y algunos de sus compañeros.

En cambio, Juan Pablo Freytes, también exjugador de Alianza, fue titular todo el partido e hizo dupla en la zaga central con Ignácio da Silva, que destacó en Sporting Cristal.

Fluminense y su celebración en el Mundial de Clubes. | Fuente: DSports

¿Con quién jugará Fluminense?

Tras el final el partido, el entrenador del cuadro brasileño Renato Gaúcho, destacó el objetivo inicial de su equipo y apuntó que no tiene preferencia respecto al próximo rival en el Mundial de Clubes.

Este resultado dejó al Fluminense segundo del grupo F con cinco puntos, por detrás del Borussia Dortmund. Su rival en octavos saldrá del grupo E, donde Inter de Milán, River Plate y Monterrey siguen con posibilidades.

Te recomendamos

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Mundial de Clubes 2025

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA