Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

No tuvo piedad: PSG goleó 4-0 a Atlético de Madrid en su estreno en el Mundial de Clubes 2025

Vitinha DE PSG anota ante Atletico Madrid.
Vitinha DE PSG anota ante Atletico Madrid. | Fuente: EFE

Atlético de Madrid y PSG protagonizan uno de los partidos más esperados del Mundial de Clubes 2025. Los franceses ganaron con gran autoridad pese a ausencia de Ousmane Dembélé.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Atlético de Madrid no pudo este domingo con el campeón de Europa, el Paris Saint Germain, en su debut en el Mundial de Clubes. Los 'colchoneros' cayeron por 4-0 con goles de Fabián, Vitinha -mejor jugador del partido-, Senny Mayulu y Lee Kang-in de penal en un duelo disputado en Pasadena (California) en el que fueron claramente dominados por los hombres de Luis Enrique.

No era el partido más importante para los hombres de Diego Simeone, que se podían permitir este pinchazo en esta fase de grupo, en la que deberán jugarse el pase a eliminatorias con el Seattle Sounders de la MLS y con el Botafogo de Brasil, pero fue un severo correctivo para un 'Atleti' que sueña con levantar este título tras una temporada que terminó con mal sabor de boca.

El gol de Fabián Ruiz a favor del PSG. | Fuente: TF1
El 2-0 del PSG fue obra del volante Vitinha. | Fuente: DAZN
Así fue el tercer gol de PSG en el Mundial de Clubes. | Fuente: DSports
Así fue el cuarto gol de PSG. | Fuente: DSports

PSG vs. Atlético de Madrid EN VIVO se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO hoy en el Rose Bowl Stadium, en Pasadena (Estados Unidos). El partido corresponde a la fecha 1 del grupo B del Mundial de Clubes 2025 y se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión del compromiso podrá seguirse por D Sports y DAZN. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

PSG vs Atlético de Madrid: alineaciones confirmadas

PSG: G. Donnarumma; A. Hakimi, Marquinhos, Willian Pacho, Nuno Mendes; Vitinha, Joao Neves, Fabián Ruiz; Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y Goncalo Ramos.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, R. Le Normand, Clément Lenglet, Javi Galán; Rodrigo De Paul, P. Barrios, Giovanni Simeone, Samuel Lino; Antoine Griezmann y Julián Álvarez.

EN VIVO, PSG vs Atlético: minuto a minuto

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

La previa

El Atlético de Madrid tiene puestas todas sus esperanzas de levantar un título en el Mundial de Clubes de la FIFA, una misión que arranca contra el Paris Saint-Germain, flamante campeón de la Champions League, pero sin Ousmane Dembélé, recuperándose todavía de su lesión.

El Atlético y el PSG se han visto las caras una sola vez en partido oficial a lo largo de su historia, un duelo disputado en París hace apenas siete meses en la fase de grupos de la Champions. Ganó el rojiblanco por 1-2, con gol de Ángel Correa en la última jugada de un partido dominado por el cuadro francés, que en ese entonces pecaba de la falta de pegada que ahora sí ha logrado insertarle el técnico Luis Enrique Martínez.

PSG vs Atlético Madrid: altas y bajas para el Mundial de Clubes 2025

El campeón de la Champions League no contará para las primeras fechas con Ousmane Dembélé por lesión y tiene en duda a Bradley Barcolá. En tanto, incorporó al volante brasileño Moscardó. Por su lado, el Atlético de Madrid no hizo fichajes para el certamen y no tiene bajas.

¿Cuándo y dónde juegan PSG vs Atlético Madrid EN VIVO por la fecha 1 del Mundial de Clubes 2025?

El partido de Paris Saint-Germain ante el elenco español de Atlético de Madrid está programado para el domingo 15 de junio en el Rose Bowl Stadium, Pasadena. El recinto tiene capacidad para recibir a 88 000 espectadores, aproximadamente.

¿A qué hora juegan PSG vs Atlético Madrid EN VIVO por la fecha 1 del Mundial de Clubes 2025?

  • En Perú, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 2:00 p.m. 
  • En Francia, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 9:00 p.m. 
  • En España, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 9:00 p.m. 
  • En Colombia, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 2:00 p.m. 
  • En Ecuador, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 2:00 p.m. 
  • En Bolivia, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 3:00 p.m. 
  • En Venezuela, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 3:00 p.m. 
  • En Chile, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 3:00 p.m. 
  • En Argentina, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 4:00 p.m. 
  • En Brasil, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 4:00 p.m. 
  • En Uruguay, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 4:00 p.m. 
  • En Paraguay, el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 4:00 p.m. 
  • En México (CDMX), el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a la 1:00 p.m. 
  • En Estados Unidos (Washington), el partido PSG vs. Atlético de Madrid comienza a las 3:00 p.m.

¿Qué canales transmiten el PSG vs Atlético Madrid EN VIV por TV y streaming?

El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el Perú en TV por D Sports, canal de deportes de DirecTV y vía streaming gratis a través de DAZN. En los restantes países de Sudamérica va también por D Sports y DAZN, además que en Venezuela se verá en Televen y en Bolivia por Tigo. En México transmitirá ViX Premium.

PSG vs. Atlético de Madrid: alineaciones posibles

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, William Pacho, Nuno Mendes; João Neves, Vitinha, Fabián Ruiz; K. Kvaratskhelia, Bradley Barcola y Goncalo Ramos.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, Clement Lenglet, Javio Galán; G. Simeone, Rodrigo De Paul, Pablo Barrios, Conor Gallagher; Julián Álvarez y A. Sorloth.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?

El Día del Padre, además de ser una fecha especial para muchas familias, también impulsa diversos sectores, especialmente el sector tecnológico. ¿Cuáles son las proyecciones de ventas y las tendencias que marcarán esta campaña?

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Mundial de Clubes 2025

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA